Carta del Lector

Direccion General de Educacion Secundaria

.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2018 - 00.00.hs


La Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación procede llama  a cubrir en marco de la experiencia piloto EFI - Expte. N° 2694/18 a desarrollarse en la Escuela 528. Un cargo de coordinador pedagógico: 20 hs. Cátedra. Período de inscripción : Hasta al 20/11/18- Fecha de presentación del plan de trabajo:21/11/18 al 26 /11/18  hasta las 14 hs. Fecha de presentación a la entrevista y defensa del plan: a confirmar. Lugar de inscripción: Supervisión de Educación Secundaria sita en Mitre  y Rivadavia. 

 

REQUISITOS PARA LA PRESENTACION “EFI”:  
Expte. N° 2694/18
PERFIL DEL COORDINADOR: Título de profesor para la educación secundaria; Haber participado en proyectos de inclusión educativa; Conocer la modalidad de Educación Especial; Capacitaciones relacionadas con la modalidad; Predisposición para la puesta en marcha de nuevos modelos pedagógicos; Capacidad para el trabajo colaborativo y en equipo; Compromiso para la actualización permanente; Manejo de recursos y estrategias de enseñanza; Experiencia en gestión y formación en relación a la atención de alumnos con discapacidad (no excluyente). 
Propuesta solicitada para presentar en la entrevista: Plan de gestión en el marco de la propuesta; Solicitar  el encuadre de la experiencia al mail: suptecpm@gmail.com. Asimismo, se llama a cubrir los siguientes espacios curriculares: Ciencias Naturales/Tecnología: 25 Hs. Cátedra; Matemática: 25 Hs. Cátedra Lengua: 25 Hs. Cátedra. Período de inscripción y presentación de un plan de trabajo: Desde el  14/11/18 al 20/11/18; Fecha de presentación del plan de trabajo:21/11/18 al 26 /11/18  hasta las 14 hs.  Fecha de presentación a la entrevista y defensa del plan: a confirmar. Lugar de inscripción: Supervisión de Educación Secundaria sita en Mitre  y Rivadavia. 

 

Escuelas 457 y 150
Las direcciones de las Escuelas 457 y 150 cita a docentes que adeuden firmar planillas varias.

 

Escuela 736
La dirección de la Escuela 736 llama a cubrir horas de Educación Física. Presentarse hasta el 15 de noviembre.

 

Escuela 750 
La dirección de la Escuela 750 informa a los interesados en rendir materias previas y equivalencias, que las inscripciones se realizaran desde el 26 al 30 de noviembre.

 

Escuela 170
La dirección de la Escuela 170 cita a la Sra. Mayra Cabrera.

 

Escuela 42
La dirección de la Escuela 42 cita a los padres del alumno Diego Demetri y Lucero Demetrio.

 

Escuela 219
La dirección de la Escuela 219 cita a docentes que adeuden firmar planillas varias.

 

Escuela 168
La dirección de la Escuela 168 cita a los padres: Luis Miguel Romero y Sandra Anahí Cofre. Asimismo cita a la Sra. Natalia Alejandra Martínez.

 

Escuela 434
La dirección de la Escuela 434 cita a los padres de los siguientes alumnos: Angelina Yael Brandal y Lautaro Ceballos.

 

Escuela 775
La dirección de la Escuela 775 cita a los padres de los siguientes alumnos: Pablo Ávila, Cristina Alberto Entraigas, Yoselin Carla Estrada, Joaquín López, Ramiro Miranda, Aldana Martínez, Lucas Manuel Ugarte, Leonardo Balmaceda, Florencia Magali Pereira, Antonella Belén Rodríguez, Dalma Ruth Torres, Camila Canales, Priscila Cardozo, Wanda Gutiérrez Abarzua, Macarena Araceli Maidana y Shirley Mercedes Morón.

 

Escuela 528
La dirección de la Escuela 528 cita a las Sras. Adriana Almada y Yanina Navarro.

 

Escuela 786
La dirección de la Escuela 786  cita a los padres de los siguientes alumnos: Tatiana Cervio San Pablo, Marcos Currumil, Erika Maite Aramayo, Leonela Hernández, Alan Galarza, Carlos Pris, Matías Arias Ortiz, Matías Jara, Román Villegas y Flavia Marinho.

 

Escuela 789
La dirección de la Escuela 789 cita a los padres de los siguientes alumnos: Ismael Chavero, Priscila Gómez, Ludmila Gómez, Candela Burgueño y Mariel Marinao.
 
Instituto 803
La dirección del Instituto 803 llama a cubrir los siguientes cargos: Historia y política de la educación argentina, Matemática y su Didáctica I, Lengua y Literatura y su didáctica I, Educación artística y su didáctica, comunicación y lenguaje, sujetos de la educación especial I, práctica profesional docente II, requisitos e inscripción presentarse hasta el 21 de noviembre. 
Asimismo llama a cubrir un cargo de bibliotecario. Requisitos e inscripción presentarse hasta el 21 de noviembre.

 

Escuela 703
La dirección de la Escuela 703 cita a los padres de los siguientes alumnos: Axel Peñaldo y Axel Rodríguez.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?