Regionales

Menna: “Estoy dispuesto a ser candidato a la Gobernación”

El diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, afirmó este miércoles que está “dispuesto a asumir el compromiso de ser candidato a la Gobernación” de Chubut en las elecciones del año próximo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2018 - 18.53.hs

El legislador nacional por Chubut, Gustavo Menna reconoció que "no quiero hacer anuncios que tienen que hacerse en otro lugar y espacio”, pero adelantó cauteloso que “estoy dispuesto a asumir el compromiso de ser candidato a la Gobernación".

Menna calificó al proceso electoral convocado por el Gobierno provincial como "desprolijo e irregular", tras denunciar que se pretende utilizar el padrón de las generales del año pasado, con lo cual quedarán excluidos de votar los jóvenes mayores de 16 años que deberían estar incluidos como electores.

"Tal como está la convocatoria, se estima que por lo menos 8.000 jóvenes mayores de 16 años se quedarán sin ejercer su derecho y encima el padrón, que no fue depurado ni hay tiempo para hacerlo, tendrá a los fallecidos desde la última vez que se votó porque no se realizaron las depuraciones ni las bajas", advirtió.

Las declaraciones tienen que ver con el adelantamiento de las elecciones en nuestra provincia decretada por el gobernador Mariano Arcioni. 

Al respecto, cabe recordar que en la Legislatura los bloques del Frente para la Victoria y Cambiemos, impulsarán modificaciones al proceso electoral para que el desdoblamiento no se realice.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?