Policiales

Espectacular vuelco en la doble trocha cerca de Puerto Madryn

Un kinesiólogo de Puerto Madryn volcó ayer a los pocos kilómetros de esa ciudad, cuando venía a hacer unas diligencias a Trelew, en un extraño accidente que tuvo en la doble trocha de la Ruta nacional 3, por el que terminó hospitalizado, según la Policía, con lesiones de carácter leve. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2018 - 00.23.hs

De acuerdo a lo que trascendió, el automovilista les habría manifestado a las autoridades que se distrajo y que por eso “se le fue” el vehículo de la ruta. Un testigo que asegura haber visto el vuelco, contó que el rodado se cruzó en la autovía y que luego de despistar dio al menos dos tumbos quedando afuera de la doble trocha en posición invertida.  
El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la mañana a la altura del kilómetro 1440; a casi 50 al norte de Trelew, en la autovía que une esta ciudad con Madryn y la víctima fue un kinesiólogo de 29 años que viviría en Puerto Madryn. El coche del joven quedó destruido. En el vuelco rompió vidrios, y la carrocería se aboyó por todos lados. No son pocos los que coincidieron en que él se salvó de milagro, quizás, porque viajaba atado a su butaca con el cinto de seguridad.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?