Rawson

El municipio de Rawson agasajó a los empleados con entrega de reconocimientos y un gran brindis

Este jueves en el playón del estacionamiento del palacio municipal. En el encuentro se reconoció a tres agentes por su trayectoria. El evento contó con la participación de miembros del gabinete municipal. Este viernes 9 de noviembre habrá asueto administrativo.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2018 - 16.59.hs

4

Por el Día del Empleado Municipal, este jueves en horas del mediodía, los trabajadores estatales de Rawson fueron agasajados con un gran brindis. Además hubo entrega de reconocimientos a tres empleados por su trayectoria. El evento se concretó en el estacionamiento del edificio municipal, y contó con la participación de secretarios, subsecretarios, directores y coordinadores del gabinete municipal. Este viernes 9 de noviembre, los empleados tendrán asueto administrativo.

 

En la ocasión se entregó una mención especial para el agente Oscar Alberto Figueroa por sus 44 años de servicio. Y también se reconoció a Gladys Yudati y a Omar Morón por haber cumplimentado con 25 años como trabajadores municipales.

 

El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Nicolás Souza, indicó que “realizamos un brindis para los empleados en su día, además aprovechamos para reconocer a dos agentes que cumplen 25 años de servicios y una mención especial para un trabajador con 44 años de labor quien está próximo a alcanzar el beneficio de la jubilación” y consideró que “fue un día festivo y alegre para todos nosotros”.

 

“Actualmente – detalló el funcionario - tenemos cerca de mil empleados que dependen de la actividad municipal con quienes permanentemente tratamos de tener contacto no solo en paritarias sino en lo cotidiano para estar al tanto de sus necesidades y que puedan cumplir su trabajo de la mejor manera”.

 

Y agregó: “Este agasajo lo hacemos todos los años, siempre es la intendenta de la ciudad Rossana Artero la encargada de hacer la salutación correspondiente a todos los trabajadores, pero este año, por razones de salud familiares no pudo estar pero dejo sus cariños y agradecimiento para todos ellos, porque el municipio funciona gracias a las tareas que realizan día a día”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?