Puerto Madryn

Sesionó el Concejo Deliberante y asumió nueva secretaria administrativa

En la mañana de ayer se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la décimo novena del año, en la que  hubo hechos significativos, en principio la renuncia de la secretaria Administrativa, Carina Benítez, y el juramento en su reemplazo de Gladys Díaz, a la vez que se distinguieron a dos empleadas que cumplieron diez años en el cuerpo deliberativo.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/11/2018 - 00.08.hs


De todos modos, la presencia de alumnos de la Escuela 7707 reclamando por el estado del edificio escolar también fue significativo.

 

ASUME NUEVA SECRETARIA ADMINISTRATIVA
En principio, sorprendió observar en el Orden del Día la renuncia de Carina Benítez, histórica secretaria Administrativa del Concejo Deliberante, quien pasa a cumplir tareas en la Secretaría de Hacienda del municipio, tras 27 años de carrera.
“Estoy feliz” aseguró Benítez, quien indicó que de esta manera pasará a cumplir tareas en el municipio. “Fui convocada por todos los gobiernos, para mí es un orgullo esto” resaltó, a la vez que agregó que seguirá colaborando con la nueva secretaria Administrativa, Gladys Díaz.

 

RECONOCIMIENTOS
En el inicio de la sesión también, se entregaron presentes a dos empleados del cuerpo que cumplieron diez años de servicio, Laura Bianchini y Lorena Zoquini, quienes se desempeñan en Mesa de Entradas con mucha eficiencia.
Todo en presencia de alumnos de la Escuela 7707, quienes además realizaban en una manifestación cortando la calle Belgrano.

 

LA SESION
La primera en hacer uso de la palabra, la Concejal Natacha Wolansky planteó la problemática de la Escuela 7707, mientras que la Concejal Claudia Bard planteó elevar una comunicación al gobierno provincial sobre el tema, mientras que Miguel Antín propuso se convoque a la ministra Cigudosa al recinto para que explique cuál es el plan para solucionar el problema edilicio del establecimiento.
Además, en los temas que fueron aprobados en comisión y pasaron al recinto, hubo aprobación para una serie de obras de importancia, la culminación de las esquinas que quedaron sin pavimento tras el abandono de la obra de las 200 cuadras de pavimento, que iban de la mano de la obra de la doble trocha. La terminación de estas esquinas las va a encarar el municipio con fondos propios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?