Regionales

Para Arcioni hubo «un golpe político»

El Gobernador confirmó que vetará la derogación de los decretos. Cruzó duramente al FPV y Cambiemos por remover de la presidencia a Roddy Ingram y los responsabilizó de poner en juego la estabilidad social y económica.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/11/2018 - 01.02.hs

Mariano Arcioni confirmó que utilizará la herramienta del veto que le confiere la Constitución para poder avanzar con la confirmación de las fechas estipuladas por decreto para las próximas elecciones en Chubut.
Criticó a los diputados opositores que impulsaron el cambio en la vicepresidencia de la Legislatura, expresando que «buscan presionar anteponiendo la política a los intereses comunes de los chubutenses».
«Lo que ocurrió hoy no tiene ningún justificativo. Es un golpe político sin causa. No estaba en la agenda legislativa ningún tipo de modificación que tuviera que ver con los reemplazos de las autoridades de la Legislatura», sostuvo Arcioni. «Es parte de una actitud desestabilizadora de la oposición que no comprende los intereses de Chubut, poniendo en juego la estabilidad social y económica», concluyó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?