Regionales

Arcioni firma hoy acuerdo de precios con carnicerías, supermercados y jugueterías

El gobernador Mariano Arcioni firmará hoy un acuerdo de precios con carnicerías, supermercados y jugueterías, previo a las fiestas de fin de año. El acto está previsto a las 17 en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/12/2018 - 00.27.hs

 Arcioni tendrá una agenda intensa hoy en Rawson. Las actividades oficiales comenzarán a las 11 en Sala de Situación con la apertura de licitación Nº 06/18 para la construcción de 16 viviendas en el Barrio Ciudadela de Comodoro Rivadavia. En el mismo acto, se llevará a cabo la apertura de licitación Nº 07/18 para la construcción de 36 viviendas en Valle Chico de la ciudad cordillerana de Esquel. 
Ayer a la tarde estaba confirmada la presencia de funcionarios del municipio de Esquel.   

 

OTRAS ACTIVIDADES
Una hora después, a las 12 del mediodía, el gobernador Arcioni junto al secretario de Cultura, Matías Cutro y parte de su gabinete, lanzarán oficialmente el programa de Fiestas Populares que se desarrollarán durante el verano en la provincia del Chubut (ver página 23).
También se firmaría un acta acuerdo entre el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), el Ministerio de Turismo, la Municipalidad de Camarones y la Comuna Rural de Los Altares.
A las 17 se llevará a cabo en el Salón de los Constituyentes de Fontana 50 la firma de acuerdo de precios entre el gobierno de la provincia del Chubut -a través del Ministerio de Producción- y carnicerías, supermercados y jugueterías.
El acuerdo se da previo a las fiestas de fin de año y tiene como finalidad establecer precios accesibles tanto en los rubros de alimentación y juegos, dos segmentos característicos en los festejos de Navidad y Año Nuevo. 

 

EN PASO DE INDIOS
La agenda de Arcioni continuará este martes en Paso de Indios por los festejos por el 82º aniversario de la localidad. 
Está previsto que el gobernador arribe a Paso de Indios a las 11 de la mañana, para estar presente en el acto que comenzará a las 12 en el Gimnasio Municipal de la localidad. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?