Regionales

Nueva edición de la Revista «Arte Mudich»

Mañana domingo con EL CHUBUT, los lectores tendrán una nueva edición de la Revista «Arte Mudich», el espacio comunicacional de todas las actividades que se llevan a cabo en el Museo Diario EL CHUBUT, Espacio Arte Mudich, Salón Azul y todas las que sean de interés para cultivar el espíritu.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/12/2018 - 00.24.hs

1

Esta revista cultural, es un espacio dedicado a la difusión y promoción de expresiones artísticas y culturales de toda la provincia. En este número a todo color, habrá una nota editorial que escribieron las responsables de la revista, Adriana Keiran, Karina James e Irene Azcano en la cual cada una contó los desafíos que afrontaron este año para llevar adelante el suplemento, resaltando el acompañamiento de los artistas y hacedores. Además, se mostrará lo que fue la última muestra del año de Arte Mudich en la estuvo el fotógrafo Ariel Gómez presentando «El tiempo».
Asimismo, en la sección de viajes y experiencias, Arte Mudich estuvo en el Museo Louvre Abu Dabi de Emiratos Arabes y se hablará acerca de las obras que tiene y de qué trata el museo, entre otras curiosidades. También, en esta sección se invita a que los lectores visiten el Espacio de Arte «Playas Blancas» en Punta del Este. Asimismo, habrá notas acerca de la muestra de Alejandra de Falco y María Pacheco en Madryn y acerca del Circuito Histórico Aeronáutico en Trelew.  Por último, se hace un reconocimiento a los artistas que siempre tuvieron que ver con el primer año de Arte Mudich y que ayudaron a armar el espacio, ellos son Verónica García, Daniela Mastrandrea y José María Farfaglia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?