Regionales

Finalizaron los trabajos en la piscina de la Escuela Especial N° 531 en Trevelin

Está adaptada especialmente con elementos de seguridad y demás dispositivos para satisfacer las demandas tanto del plantel de alumnos con discapacidad como del equipo docente a cargo de las actividades planificadas.     

por REDACCIÓN CHUBUT 06/12/2018 - 18.30.hs

2

Durante la mañana de hoy quedó habilitada la piscina de la Escuela Especial N° 531 de la localidad de Trevelin, luego de que hayan concluido una serie de trabajos en un espacio adaptado a las necesidades de alumnos con discapacidad.

 

El director Regional de Obras Públicas, Mario Vidal, dependiente del Ministerio de Infraestructura del Chubut, supervisó las refacciones generales realizadas en este sector del establecimiento escolar ubicado en uno de los accesos al “Pueblo del Molino”.

 

Entre los diferentes trabajos ejecutados por operarios de una empresa contratada estuvo el cambio del cielo raso y mejoramientos en el techo, como así también el reacondicionamiento de la pileta para asegurar su correcta funcionalidad.

 

Cabe resaltar, que la sala en cuestión está adaptada especialmente con elementos de seguridad y demás dispositivos para satisfacer las demandas tanto del plantel de alumnos con discapacidad como del equipo docente a cargo de las actividades planificadas.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?