Regionales

Talleres municipales cerraron labor del año

El Centro de Rehabilitación para Disminuidos Visuales de Trelew y el Taller de Guitarra dependiente del área de Cultura Municipal, cerraron este viernes sus actividades con una exposición y muestra de trabajo en el Centro Cultural Municipal ubicado en 9 de Julio 655.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/12/2018 - 00.30.hs

La exposición pictórica «Espejos del alma» sirvió para mostrar el trabajo de todo el año en los diversos talleres que se realizan en el Centro de Disminuidos Visuales, como son tejido, reciclado, taller de lectura y computación, entre otros. Además hubo un concierto de los talleres de música folclórica y danza que son dictados en el Centro por profesores dependientes del área cultural municipal.
La encargada del Centro de Rehabilitación para Disminuidos Visuales, Graciela Analía Jaramillo, recordó que «concurren aproximadamente unas 35 personas en distintos horarios y días, dependiendo de los talleres a los que asisten».
Los talleres dictados por los profesores Pedro Méndez, Walter Acuipil, Martín González y Miguel Avallar cerraron también las actividades con una demostración realizada por la tarde en el Centro Cultural Municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?