Regionales

El congreso del Pro se reúne en Comodoro Rivadavia

El Congreso Partidario del PRO Chubut se reunió con referentes de toda la provincia, entre ellas PRO Rawson, Puerto Madryn, Trelew, Gaiman y Dolavon. En esta ocasión, se sumaron a las Departamentales ya existentes las localidades de Alto Río Senguer, Río Mayo, Cholila, Sarmiento, Río Pico, Carrenlefú, El Hoyo, Lago Puelo y Epuyén.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/12/2018 - 16.30.hs

2

Durante el comienzo de la jornada, los precandidatos explicaron en detalle las propuestas para cada una de las localidades y expusieron también funcionarios nacionales sobre los resultados que ha tenido la gestión en las distintas delegaciones del Gobierno Nacional en la provincia del Chubut.

MÁS DE 300 ASISTENTES

 


Asimismo, el Congreso sumó a más de 350 participantes y delegados en cada sector de la provincia, incluidos el Presidente de PRO Chubut, Daniel Laudonio; la Vicepresidenta de PRO Chubut, Sonia Cavagnini, el Coordinador del PRO Nacional en Patagonia, Marcelo Cano y el joven dirigente del PRO Chubut, Ignacio Torres, entre los principales participantes.
Las Departamentales expusieron y el cierre estuvo a cargo de los anfitriones de Comodoro Rivadavia, donde se ratificó a Ana Clara Romero como la precandidata del PRO en esa ciudad.

LA ALTERNATIVA DE LA CIUDADANÍA

 


Las autoridades del Pro, de este modo, ratificaron que Cambiemos es la alternativa a la sucesión de gobiernos que han venido gobernando la provincia de manera histórica, anticipando que la fuerza política del Gobierno Nacional “va a ser Gobierno en 2019”, a la vez que “la ciudadanía ratificará en las urnas su deseo de que un cambio real ocurra en Chubut, tras largos años de postergar las necesidades de los ciudadanos de la provincia”, destacaron los principales referentes que encabezaron el Congreso. Entre estos referentes partidarios de las distintas localidades de la provincia, muchos de ellos ya suenan como precandidatos para las respectivas intendencias en el año entrante.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?