Puerto Madryn

Gran convocatoria en el Casting de Maax Models by Suplemento «Mujeres» de EL CHUBUT

Se realizó  un casting de Maax Models by Mujeres, en el cual participó Fabio Caiunao, booker de famosos y nuevos talentos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/02/2018 - 00.00.hs


El evento se llevó a cabo  Hotel & Spa Samay Huasi con la participación de aproximadamente cien personas, entre niñas y niños, adolescentes y adultos. Los mismos se debían tomar fotos, realizar una mini entrevista y caminar. Las personas elegidas participarán en diferentes producciones de fotos y desfiles, además de la participación del Suplemento «Mujeres» de EL CHUBUT. El jurado estuvo conformado por Maax Bocabello, Sofía Villalón Sáez y el invitado especial Fabio Caiunao”.
Maax Bocabello destacó “que vino gente de todo el Valle; en esta oportunidad estamos seleccionando para diferentes trabajos; producciones de fotos, próximos desfile, y se viene el Chubut Moda 3” enfatizando que “estamos largando la marca “Maax Models by Mujeres” que es la agencia Maax Models junto al Suplemento Mujeres de El CHUBUT”. 
Sofía Villalón Sáez mencionó que “de los nenes y nenas van a salir seleccionados algunos para que sean la cara de la marca infantil Lufransa”. 
Fabio Caiunao, booker de famosos y nuevos talentos, relató que “yo nací en Trelew y vivo hace 15 años en Capital y siempre me gustó la moda y hoy gracias a Dios puedo vivir de los que me gusta, y surgió con Sofi y Maax hacer un scooting porque siempre han salido de acá chicas con mucho potencial que han desarrollado su carrera en Buenos Aires”, añadiendo que “yo trabajo en la Agencia Visage Models que tenemos agencia, escuela y productora, y  se está armando en marzo un mega evento en Ushuaia y estamos buscando a alguna chica para presentarla al casting”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?