Puerto Madryn

Sastre viaja hoy a Los Angeles

Fue invitado por la empresa de alimentos Red Chamber. Se trata de un viaje que busca posicionar a Madryn como destino de inversiones, que puedan sumarse a las ya exportadas desde la ciudad del Golfo.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2018 - 12.00.hs

El Grupo Red Chamber, que actualmente opera una planta pesquera en Puerto Madryn, quiere diversificar la oferta de alimentos que distribuye en cadenas mayoristas de China y Estados Unidos principalmente y, en ese marco, invitó al Intendente Ricardo Sastre a Los Ángeles con una agenda que iniciará este jueves 8 de febrero.

 

 En tanto, RCG es una de las principales empresas procesadoras de alimentos en Estados Unidos, este posicionamiento le ha otorgado al grupo una reputación que conlleva una amplia red de contactos y un profundo conocimiento del mercado que puede servir para que Puerto Madryn se promocione a nivel internacional como destino de inversiones.

 

 La agenda, de cuatro días, incluye una recorrida por las instalaciones de Red Chamber en Los Ángeles y San Pedro, a la vez que una reunión en el Consulado; visita al Puerto de Los Ángeles y reunión con autoridades y representantes de Agencias de Turismo así como con integrantes de las principales empresas de agroalimentos de California.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?