Puerto Madryn

Sastre viaja a Los Angeles invitado por Red Chamber

El intendente Ricardo Sastre viaja a Los Angeles, Estados Unidos, con el fin de visitar la planta de la empresa que hoy maneja los destinos de lo que fue la ex Alpesca. Fue invitado por la empresa de alimentos Red Chamber. Se trata de un viaje que busca posicionar a la ciudad como destino de inversiones.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2018 - 00.00.hs


El Grupo Red Chamber, que actualmente opera una planta pesquera en Puerto Madryn, quiere diversificar la oferta de alimentos que distribuye en cadenas mayoristas de China y Estados Unidos principalmente y, en ese marco, invitó al intendente Ricardo Sastre a Los Angeles con una agenda que iniciará justamente hoy.

 

MADRYN DESTINO DE INVERSIONES
En tanto, RCG es una de las principales empresas procesadoras de alimentos en Estados Unidos, este posicionamiento le ha otorgado al grupo una reputación que conlleva una amplia red de contactos y un profundo conocimiento del mercado que puede servir para que Puerto Madryn se promocione a nivel internacional como destino de inversiones.
La agenda, de cuatro días, incluye una recorrida por las instalaciones de Red Chamber en Los Angeles y San Pedro, a la vez que una reunión en el Consulado; visita al Puerto de Los Angeles y reunión con autoridades y representantes de Agencias de Turismo así como con integrantes de las principales empresas de agroalimentos de California

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?