Regionales

El PRO inauguró sedes partidarias en Trelew y en Rawson

El PRO viene manteniendo junto a referentes barriales de distintos sectores de Trelew y Rawson, una serie de reuniones semanales en las que se convoca a los vecinos para hacer un relevamiento de las necesidades de cada zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2018 - 00.01.hs

Se busca acercar a distintas organizaciones no gubernamentales o delegaciones ministeriales en la búsqueda de soluciones a los sectores más vulnerables y postergados por la sociedad. En la última semana se habilitaron como parte de este trabajo dos nuevos locales partidarios, uno en Rawson y otro en el barrio Moreira de Trelew.
El delegado del Ministerio del Interior en Chubut, Ignacio Torres, sostuvo que «es más que satisfactorio ver el crecimiento del PRO en Trelew, donde todas las semanas se sigue sumando gente, y estamos trabajando para inaugurar 3 sedes partidarias más en otros barrios. Cada barrio tiene su identidad propia, sus necesidades y sus liderazgos naturales por eso cada referente se encarga de convocar y establecer prioridades para abordar desde distintas delegaciones como el centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social, la gerencia de empleo o Anses», especificó.
Señaló además que en el caso de la capital provincial, «esta semana la departamental Rawson que preside Javier Detlefsen, inauguró un nuevo local donde se reunieron más de 50 vecinos afiliados al PRO para empezar a trabajar en una agenda de desarrollo de la ciudad de cara al 2019 y buscar los mejores candidatos para que puedan representar al partido». 
Agregó finalmente que «el crecimiento del PRO es legítimo y cada vez son más los vecinos que se acercan de manera desinteresada para aportar su granito de arena y trabajar por un cambio en una ciudad y una provincia que tiene muchos problemas, pero el recurso más importante que tiene es la solidaridad y el compromiso de la gente».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?