Regionales

Arcioni descartó cambios en su Gabinete

Desde Comodoro Rivadavia el gobernador volvió a respaldar al ministro de Economía, Pablo Oca y descartó cambios en lo inmediato dentro del Gabinete.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2018 - 16.40.hs

El gobernador Mariano Arcioni sostuvo este viernes que 2018 será un buen año para la provincia siempre que “no nos detengamos a discutir cuestiones que no llevan absolutamente a nada”.

 

Instó en ese marco a ocuparse de “gestionar y estar encima de los problemas que es para lo que la gente nos votó y es lo que espera de nosotros”.

 

Arcioni volvió a respaldar al ministro de Economía, Pablo Oca y dijo que “fueron desafortunados los anuncios en algunos medios a través de alguna operación de prensa mal intencionada” por medio de la cual se hablaba de reemplazos en la cartera de Hacienda Provincial.

 

“Es una falta de respeto”, consideró el gobernador y aseguró que en lo inmediato no habrá cambios en el Gabinete.

 

También se refirió al pago de haberes en la Administración Pública Provincial cuyo cronograma se inició este jueves para jubilados y concluyó este viernes con el sueldo disponible para agentes activos. “El día primero de este mes dije que íbamos a pagar el 8 y fue así, no generamos una falsa expectativa”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?