Rawson

Se realizó el encuentro de fútbol “Amistad” con participación de adultos mayores en Rawson

Formaron parte de la propuesta más de 50 vecinos de la capital y de Comodoro Rivadavia. El cierre se realizó en el Club Defensores de la Ribera de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2018 - 16.58.hs

2

El Consejo de Adultos Mayores de Rawson participó del encuentro futbolístico “Amistad” que contó con la participación de los clubes de adultos mayores de la ciudad y el Club Deportivo Stella Maris de Comodoro Rivadavia.

 

“Estamos muy contentos con esta nueva actividad que pudimos realizar gracias al acompañamiento de la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Deporte y la Secretaria de familia, del Club Defensores de la Ribera y de cada uno de los centros de adultos mayores de la ciudad que se sumaron a disfrutar”, sostuvo Jorge Cayul, miembro del Consejo de Adultos Mayores de Rawson.

 

Asimismo, explicó que las actividades se realizaron en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión y en la cancha del Club Defensores de la Ribera, con diversas actividades para alrededor de cincuenta adultos mayores, que disfrutaron de los desafíos físicos que cerraron el fin de semana con un encuentro de fútbol.

 

“Trabajamos durante todo el año con las distintas vecinales y clubes de amigos de la ciudad, buscando llevarles diversión y buen trato a quienes se suman, porque ese es el fin desde nuestro lugar, que disfruten y se sientan contenidos”, agregó Cayul.

 

“No queremos dejar de agradecer a cada persona e institución  que nos vienen acompañando desde hace ocho año con todas las actividades que llevamos adelante para los adultos mayores, es muy importante para nosotros contar con el apoyo de todos para seguir llevando a cabo diversas propuestas”, señaló Cayul 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?