Esquel

​​​​​​​Comenzó la venta anticipada de pases para “La Hoya”

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya” lanzó la venta anticipada de pases con tarifa promocional para residentes de la Provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2018 - 18.51.hs

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), lanzó la venta anticipada de pases con tarifa promocional para residentes de la Provincia.

 

Durante los meses de marzo, abril y mayo estará en vigencia el cuadro tarifario con una bonificación especial para quienes residan en Chubut. Así, el centro de esquí administrado por el Estado Provincial ya palpita el próximo invierno.

 

“La Hoya” comenzó con la venta anticipada de pases unos días después de haber finalizado con la propuesta de verano en el marco de una temporada estival que tuvo al CAM entre uno de los principales atractivos turísticos para quienes visitaron la región cordillerana.

 

La promoción para residentes de la Provincia estará disponible en los meses de marzo y abril: menores 3750 pesos y mayores 5000 pesos. Mientras que en mayo es menores 5000 pesos y mayores 6250 pesos.  El precio es para toda la temporada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?