Esquel

Senda se mudó a un nuevo local en Esquel y hoy abre sus puertas

La empresa Senda que ofrece productos y servicios de limpieza con sede Esquel decidió cambiar de local para brinda una mejor atención y comodidad a su amplia clientela.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2018 - 00.00.hs


Por este motivo Senda abrirá hoy sus puertas en un nuevo local ubicado en la esquina de Av. Ameghino y Perito Moreno, lugar donde hasta hace pocos días funcionó la histórica “Casa Moreno”.
Senda es una empresa familiar que ofrece productos y servicios de limpieza en las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, con alrededor de 200 empleados.
Después de varios años radicada en Esquel, la firma comercial decidió cambiar de local para poder brindar a sus clientes un lugar mas cómodo y amplio.
En dialogó con EL CHUBUT el propietario de la empresa, Rubén Enrique Villagra comentó que “hace muchos años que estamos trabajando aquí en Esquel y como quien dice volvemos al barrio porque en los comienzos funcionábamos a una cuadra y media, este viernes abrimos las puertas en el local donde funcionó por muchos años Casa Moreno, un comercio histórico de la ciudad”.
Precisamente Don Moreno se jubilo a los noventa años “por así decirlo, por eso quiero agradecerle a la familia en optar por nosotros como inquilinos teniendo otras personas interesadas también en el local. La esquina de Ameghino y Perito Moreno es un lugar que no va a favorecer por su ubicación y también a nuestros clientes porque es muy cómodo para estacionar. Nos esmeramos en poner el local en optimas condiciones para poder atender a toda nuestra clientela como corresponde”, explicó Rubén Villagra.
“Nosotros somos distribuidores directos de productos de limpieza y tenemos la casa central en la ciudad de Trelew, otro local en Comodoro Rivadavia y ahora un nuevo local en Esquel” detalló Villagra, agregando que “a su vez Senda presta servicios de limpiezas a otras empresas teniendo alrededor de 200 personas empleadas lo que es todo un logro en estos tiempos”, dijo.
Mas adelante expresó que en este rubro “somos minorista con precios de mayoristas ya que al ser distribuidores podemos ofrecer una línea de productos de muy buena calidad garantizada, además de asesoramiento, pero eso no quita que le podamos vender nuestros productos a la ama de casa a precio de mayorista”, indicó Villagra.             
“Nuestra empresa es familiar ya que trabaja mi esposa y mis tres hijos, con la ciudad de Esquel tengo una simpatía enorme, tenemos muchas amistades, por eso apostamos a esta hermosa ciudad, nosotros con Esquel tenemos una responsabilidad social empresarial ya que brindamos nuestra colaboración a diferentes instituciones”, concluyó diciendo el propietario de Senda.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?