Rawson

El Municipio de Rawson tendrá una nueva instancia de paritarias

Será este martes a las 11 en la Secretaria de Gobierno Coordinación de Gabinete, donde se retomará la instancia de dialogo. Cabe destacar que la propuesta ofrecida por el Ejecutivo Municipal que roza el 13%.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2018 - 17.46.hs

La Municipalidad de Rawson tendrá este martes a las 11 el tercer encuentro de paritarias 2018 con los cuatro gremios que representan a los trabajadores:  Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública (SOYEAP), Empleados Municipales Agremiados (EMA) y Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

 

En la última reunión paritaria concretada el pasado viernes, el Ejecutivo ofreció un aumento escalonado de casi el 13 por ciento: un 8 por ciento a partir de abril y un 4 por ciento más en julio.

 

Nuevamente la reunión será encabezada por el Secretario de Hacienda, a cargo de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Estaban Castán, quien estará acompañado de la subsecretaria de Gobierno y Participación Ciudadana, Norma Cerrudo; el asesor legal del Municipio, Mauricio Rivares; y el director de Recursos Humanos, José Riquelme.

 

Al respecto, el Secretario de Hacienda, Esteban Castán explicó que luego de un nuevo cuarto intermedio, “este martes por la mañana tendremos otra reunión, la oferta que realizamos es lo que hoy en día estamos en condiciones de poder afrontar, porque tenemos que asumir compromisos viables, por directiva de la intendenta Rossana Artero, quien me manifestó que arregle una suma que se pueda hacer efectiva para cumplir con nuestra palabra”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?