SE REALIZARAN EN TRELEW EL 1º DE MAYO

Preparan actos por la unidad del peronismo

Diversas agrupaciones del justicialismo de Trelew están preparando actos del Día del Trabajador el 1º de Mayo, con la firme intención de proclamar la «unidad del peronismo local». El intendente Maderna ayer dio crédito a esta posibilidad de «juntar a varios sectores con la idea de tirar para el mismo lado más allá de las diferencias personales». 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2018 - 01.01.hs

Aclaró que la difícil situación que atraviesan los trabajadores de Sedamil y la construcción, entre otros sectores, no amerita hacer un festejo pero desde «algo van a organizar desde el peronismo».
Varios militantes cercanos al entorno del madernismo ya se habrían acercado al Consejo de Localidad del PJ con la propuesta de hacer un acto con fuerte contenido político. Desde el partido nunca le cerraron las puerta a los militantes, pero todavía resta resolver algunas cuestiones con los dirigentes.
Por otro lado, también quedó pendiente aquel acto que habían pautado el año pasado Adrián Maderna, Gustavo Mac Karthy y Alfredo Béliz, quienes están trabajando para recomponer la unidad del peronismo del valle. 
Desde el madernismo se mostraron muy entusiasmados con la convocatoria que tuvieron en Gaiman, cuando reunieron diversos sectores del peronismo del valle. Ahora la idea sería replicarlo con más fuerza en Trelew.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?