Puerto Madryn

Madryn con gran presencia en los Juegos Adaptados Epade 2018

Diez atletas de la ciudad fueron convocados para integrar la selección de Chubut en los próximos Juegos Deportivos Adaptados Patagónicos que se llevarán a cabo del 23 al 28 de abril en La Pampa. Algunos de los deportistas que viajarán comenzaron a desarrollarse en sus disciplinas a través de los Talleres Municipales, un espacio que brinda el área de Deportes de la Comuna y que crece año tras año.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2018 - 11.13.hs

Del 23 al 28 de abril en La Pampa se desarrollarán los Juegos Deportivos Adaptados Patagónicos EPADE y diez atletas madrynenses de distintas disciplinas estarán representando a Chubut ya que fueron convocados para formar parte del seleccionado provincial.

 

De este modo, los deportistas viajarán el próximo sábado a Santa Rosa, junto a profesores de los Talleres de Deporte Adaptado del Municipio local y docentes de escuelas especiales 526 y 528.

Cabe destacar que algunos de los atletas que representarán a la provincia, se han iniciado en los Talleres Municipales. Tal es el caso de Lucas Villagra, capitán del equipo de boccias y Ezequiel Soto, quien se desempeña en atletismo y básquet, entre otras disciplinas.

 


También participará Ariel LLanquetrú, integrante del equipo de fútbol, y Jesús Bogado, el madrynense que ha estado en competencias atléticas en el exterior, como los Juegos Parapanamericanos Juveniles de San Pablo, Brasil.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?