Puerto Madryn

Última semana de recolección de residuos voluminosos en Solana de la Patagonia

Del lunes 30 de abril al sábado 5 de mayo los vecinos podrán depositar restos de poda, chatarra o escombros en los contenedores que se colocaran en distintas calles.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/04/2018 - 13.18.hs

Desde el lunes 30 de abril al sábado 5 de mayo se colocarán contenedores en distintas calles para que los vecinos puedan depositar restos de poda, chatarra y escombros. Según el cronograma, permanecen una jornada en cada sector y el operativo de traslado se realiza entre las 13 y las 17 horas de cada día. Además, se realizan actividades de concientización sobre la temática. 

Quienes residen en el barrio Solana de la Patagonia pueden depositar residuos voluminosos (restos de poda, chatarra y escombros) en los contenedores que se continuarán disponiendo en diferentes puntos hasta el sábado 5 de mayo. Se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección. 

 

Cronograma 

 

Entre Los Paraísos y El Jariyal, el lunes 30/4, habrá contenedores sobre las calles Romerillo y Neneo; el martes 1 de mayo, estarán sobre Maqui y Llao Llao; el miércoles 2 de mayo será el turno de las calles Sauco y Mosqueta; el jueves 3 se ubicarán en Abedul y Corinto, el viernes 4 sobre Pangue y Taique, mientras que el sábado 5 de mayo estarán en Notro y Ñire.

 

Traslado de contenedores

 

Cabe aclarar que tal como viene sucediendo, los contenedores permanecerán en cada calle anunciada durante una jornada. Cuadrillas del área de Ecología efectuarán el operativo de traslado entre las 13 y las 17 horas.

 

A su vez, la Dirección de Juntas Vecinales trabajará en conjunto con la sede de ese barrio a los fines de generar actividades de concientización y diálogo con los vecinos sobre la temática. 
Cabe recordar que la Ordenanza Nº 343/93 prohíbe arrojar residuos en la vía pública y establece sanciones para quienes no respeten la legislación.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?