Regionales

Curso gratuito sobre gestión de marcas-branding en Comodoro Rivadavia

La capacitación será organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2018 - 12.49.hs

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, dictará el curso gratuito sobre “gestión de marcas-branding” el miércoles 16 de mayo de 14 a 17 horas en Rivadavia 452, Comodoro Rivadavia..

 

La jornada que estará a cargo de la Licenciada María Fernanda Zurueta, tiene como objetivo que los participantes comprendan la importancia de las marcas para competir; que entiendan la relación entre tipologías de marcas y categorías de productos/servicios; que aprendan cómo se realiza la gestión de marcas y el diseño; y que conozcan los aspectos legales que protegen una marca y cómo se realiza la gestión de registro.

 

El curso está dirigido a directivos, ejecutivos, gerentes y profesionales interesados en el mundo marcario; a profesionales del área de marketing, publicidad, relaciones públicas, eventos, administración, diseño y comunicación. Y a su vez, a empresarios y/o emprendedores que buscan iniciar un proyecto propio y necesitan herramientas para gestionar su propio nombre como marca.

 

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa debido a que los cupos son limitados

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?