Regionales

«Rústica» lomitería y hamburguesería es una nueva propuesta para Trelew

Hace una semana abrió sus puertas en Trelew una franquicia de «Rústica», lomitería y hamburguesería. Con dos locales comerciales de la especialidad en Puerto Madryn, ahora se instaló en Pellegrini y Maipú, en el Pueblo de Luis.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2018 - 00.00.hs

Guillermo Serrano, su propietario, dijo a EL CHUBUT que estos tres locales de la cadena «Rústica» son un emprendimiento familiar que lleva tres años. Hace diez que viven en Puerto Madryn, y en esta propuesta comercial para Trelew traen toda la experiencia que los ha llevado a ser uno de los establecimientos gastronómicos de mayor éxito en la ciudad del Golfo. Sus productos son de elaboración casera y sus carnes frescas se elaboran tanto a la mañana como a la tarde.
Esta iniciativa, comentaba Guillermo, mueve un staff de 17 personas en Madryn y en Trelew, y otras seis trabajan en este emprendimiento. La propuesta y desafío de ganar la preferencia del público están dadas por sus productos frescos y elaborados con mucha pasión por la actividad gastronómica. Es cuestión de visitarlos o llamar al 15-438-0693.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?