Regionales

Nuevos beneficiarios de la tarjeta «Trelew Primero Joven»

Ayer se concretó en el Centro Cultural Municipal la entrega de plásticos a nuevos beneficiarios de la tarjeta «Trelew Primero Joven», destinada a jóvenes estudiantes de nuestra ciudad, que se encuentren insertados en el nivel secundario, terciario o universitario.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2018 - 00.00.hs

Mediante la tarjeta los estudiantes podrán obtener importantes descuentos, que van del 10 al 15% y otros beneficios en los hasta el momento, 21 comercios, de la ciudad de Trelew que se encuentran adheridos, en rubros como librería, tiendas de ropa y calzado, informática, óptica y farmacia, entre otros.
Así lo explicó Damián Hueycha, director de la Juventud del Municipio, quien adelantó que «en los próximos días la entrega de tarjetas se ampliará a otras instituciones como al Albergue Estudiantil, en donde residen unos 30 jóvenes de distintas localidades del país».
Asimismo indicó que en el año 2017, en conjunto con el sub - programa de Desarrollo Comercial Eventos, que encabeza Pablo Sifuentes, «se entregaron más de 400 tarjetas Trelew Primero Joven» y aseguró que «con la entrega de este jueves y las que están planificadas en el futuro, se espera alcanzar a 1500 beneficiarios para la primera mitad de 2018». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?