Puerto Madryn

En junio arrancan los cursos preuniversitarios 2018

Los Cursos Preuniversitarios 2018, auspiciados por la empresa Aluar, se dirigen a todos aquellos jóvenes y adultos de la zona que estén planificando continuar con sus estudios terciarios o universitarios en cualquier institución educativa.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2018 - 00.00.hs


De esta forma, se desarrollarán en la Regional Chubut durante los meses de junio y primeros días de julio, el módulo de Matemática los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios (de 9 a 12hs ó de 15 a 18hs); y el módulo de física en modalidad virtual con algunos encuentros presenciales. 
Por otro lado, la UNPSJB incluirá una propuesta de un módulo de Matemática; lunes, miércoles y viernes de 9 a 12hs ó de 14 a 17hs y de Físico Química, los martes y jueves de 14 a 17hs (ambos a desarrollarse durante julio y agosto de 2018).
“Es muy importante señalar que para aquellos estudiantes que deseen ingresar a la UTN FRCH en agosto 2018 o en marzo 2019, estos cursos acreditarán como parte del Seminario Universitario Obligatorio que se dicta en febrero y que forma parte de los requisitos del ingreso. 
Así es que, durante el desarrollo de esta propuesta educativa, los interesados podrán revisar y reforzar sus conocimientos en las disciplinas de matemática y de física, y realizar una evaluación de nivel al finalizar el curso. El equipo docente a cargo de llevar adelante los mismos, está conformado por graduados y estudiantes avanzados de nuestra Facultad” indicó la Ing. Diana Bohn (Secretaria Académica UTN FRCH).
Por último, para inscribirse en dichos cursos preuniversitarios, tanto los que se llevarán a cabo en UTN como en UNPSJB, los interesados deberán completar un formulario online que se encuentra disponible en el siguiente link https://bit.ly/2rt2H1v; o bien dirigirse a cualquiera de las instalaciones para mayor información.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?