Policiales

Clausura e infracciones a locales nocturnos en Trelew

La Coordinación General de Inspecciones de Trelew y la Unidad Regional realizaron controles en locales de esparcimiento nocturno, constatando que, en concordancia con las normativas municipales, cumplan con el horario de cierre, medidas de seguridad e higiene y con la capacidad y prohibición de ingreso de menores de edad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2018 - 03.11.hs

Participaron el coordinador de Inspecciones Generales Héctor López, y el ministro de Gobierno de Chubut Federico Massoni. El resultado arrojó la clausura de un bar por la presencia de una menor de edad. Además en otros bares se labraron actas de infracción por varios incumplimientos a las ordenanzas vigentes.

 

En tanto que en algunos boliches de la zona céntrica en los que se detectó la presencia de menores, se labró el acta correspondiente, y en estos casos se dio intervención al Servicio de Protección de Derechos, y luego los adolescentes fueron puestos a disposición de sus padres.
Además se verificó el funcionamiento de los espacios que antes funcionaban como de Clase “A”, verificando que estaban ajustados a las ordenanzas vigentes.

 

El coordinador General de Inspecciones, Héctor López, manifestó que “hicimos un recorrido por todos los bares, verificando si respetaban las ordenanzas vigentes, y que no hubieran mujeres trabajando”. En un local ubicado en Pellegrini e Inmigrantes “nos encontramos con una menor de edad. Por ello se procedió a la clausura del lugar”. En los 7 bares que se controlaron “se labraron actas por infracciones por falta de mantenimiento de los sanitarios, y de higiene en el lugar”.
 
OTROS LOCALES
El funcionario municipal especificó que “fuimos a dos locales que están sobre las rutas 3 y 7 que anteriormente funcionaron como los denominados de Clase “A”. Dio resultado negativo, estaba todo en regla”. Además López puntualizó que “concluimos en boliches bailables de la zona céntrica. Se detectaron varios menores, por lo cual se labró el acta y se dio intervención al Servicio de Protección de Derechos”. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?