Regionales

Nieve en la meseta chubutense y rutas transitables con precaución

La meseta y precordillera chubutense, ameneció ayer bajo un manto de nieve que cayó sobre esa región durante la madrugada. El paisaje cambió abruptamente, como una leve pintada de invierno. Esta situación no afectó a las rutas y caminos del interior. Todos transitables con precaución.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/06/2018 - 00.00.hs

3

Desde Vialidad Nacional Distrito 13 Chubut dijeron que las rutas nacionales de su jurisdicción, se encontraban todas habilitadas con precaución, debido al hielo acumulado y por la lluvia que en algunos sectores de la provincia cayó en las últimas horas.
Hasta anoche, no había rutas cortadas y en lo que respecta a los equipos de los campamento de Salamanca y Garayalde, pertenecientes a Vialidad Nacional, éstos se encuentran trabajando normalmente, ya sea arrojando sal sobre el pavimento o con las máquinas en estado de alerta en caso que caiga nieve y ésta perjudique la transitabilidad.
En lo que respecta a la zona del noreste del Chubut, es decir, Rawson, Trelew, el Valle y Puerto Madryn, de acuerdo al Servicio Metereológico Nacional, la mínima para hoy será -1ºC y la máxima puede llegar a 5ºC, con marcada nubosidad y probabilidades de lluvias aisladas.
A nueve días de la llegada del invierno, el frío comienza a notarse con rigurosidad en algunos momentos de la mañana y tarde.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?