SE REUNIO CON MADERNA, LA COOPERATIVA Y EL GREMIO LUZ Y FUERZA

Torres gestiona un proyecto integral para los servicios públicos en Trelew

El delegado del Ministerio del Interior en Chubut, Ignacio Torres, mantuvo reuniones con distintas autoridades y referentes para avanzar en un proyecto ejecutivo integral que apunta a solucionar la situación de los servicios públicos en Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/06/2018 - 00.00.hs

Torres mantuvo reuniones con el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Fabián Gómez Lozano; referentes del Sindicato de Luz y Fuerza; el intendente Adrián Maderna; y con funcionarios nacionales, con quienes avanzó en las gestiones para un proyecto ejecutivo actualizado, que contemple la totalidad de los servicios públicos de la localidad y con una mirada comarcal.
El funcionario sostuvo que hoy no existe un plan estratégico basado en un diagnóstico serio del problema más importante que tiene Trelew, que son los servicios públicos. Informó además que se reunió con Julián Alvarez Insúa, director Nacional de Planificación Estratégica Regional, con el objetivo de conseguir financiamiento para la redacción del proyecto y mantener una vinculación con los distintos actores locales para poder contar con la asistencia técnica necesaria. El joven dirigente de Cambiemos en Chubut indicó además que es momento de pensar en las necesidades más urgentes de Trelew para poder conseguir financiamiento, como demanda cualquier obra de semejante magnitud que implica una solución real al problema de los servicios públicos en la ciudad. 
Además, remarcó que para eso es necesario un plan integral a 10 años que no sólo beneficia a los trelewenses, sino también a toda la comarca del Valle Inferior del Río Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?