Regionales

Nueva convocatoria del Programa Festejar para fiestas populares

El Ministerio de Cultura de la Nación abrió una nueva convocatoria, en el marco del Programa Festejar, para apoyar con asistencia artística a las fiestas populares de todo el territorio nacional.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/06/2018 - 00.00.hs

Los organizadores pueden inscribirse hasta mañana sábado y está destinada a eventos que se realicen entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2018.
El Programa Festejar tiene entre sus objetivos fomentar las celebraciones populares de todo el país como espacios de encuentro y generadores de valores comunitarios. Pondera las propuestas estéticas, como también su capacidad de generar empleo, el impulso de las economías locales, su relación con las industrias creativas y la promoción del turismo cultural.  En sus cuatro convocatorias anteriores se inscribieron cerca de 1.600 fiestas, de las cuales 465 fueron seleccionadas para formar parte del Programa y acceder de ese modo al apoyo que les permitió ganar en atractivo, llegada al público y estímulo a los sectores vinculados a la economía creativa en cada región.
Los organizadores interesados pueden postularse en la página  festejar.cultura.gob.ar, o consultar en 011-3754-0545. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?