Regionales

Severiche: «Al Gobierno le conviene enfrentar a Quiroga y Hompanera»

El dirigente de ATE Trelew, José Severiche, teme que pueda haber una «batalla campal» entre facciones de Guillermo Quiroga y Edgardo Hompanera en las negociaciones paritarias que convocó el Gobierno provincial. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/06/2018 - 00.16.hs


«Lamentablemente se van a agarrar y le va a servir al Gobierno para dilatar», pronosticó Severiche quien es uno de los paritarios designados por la conducción nacional del gremio.
En la puja por la conducción provincial, Severiche marcó su apoyo a la intervención de Guillermo Quiroga que dispuso ATE Nación, «más allá de nuestros encontronazos». Recordó que ATE notificó por carta documento que los paritarios designados con Guillermo Quiroga, Mirtha Di Paul y el mismo Severiche. «Si Guillermo y Mirta me dicen voy pero, no tengo la bola de cristal», dijo Severiche quien no ve que se haya avanzado en el reclamo en todos estos días de conflicto.
Por otro lado, el dirigente de Trelew dejó en claro que «ni Quiroga ni Hompanera ni Severiche son dueños de ATE Chubut». Severiche expuso que él siempre deja que las bases decidan y no se arroga ningún protagonismo. 
Ayer encabezó una asamblea en el Concejo Deliberante, pero dejó que los mismos empleados llevaran su propuesta a las autoridades. «No me muero por ir a sentarme en una paritaria como están haciendo algunos. No me muero por una foto», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?