Esquel

José de San Martín: entregan indumentaria de invierno a personal municipal

El intendente de José de San Martin Rubén Calpanchay junto al Secretario de Gobierno David Vásquez hicieron entrega de indumentaria de invierno al personal de planta permanente de la comuna, tal como lo estipula el convenio de trabajo firmado con ATE.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/06/2018 - 00.38.hs

Refiriéndose a dicha entrega el intendente expresó que «como cada año hemos hecho entrega de indumentaria de abrigo a los empleados que pertenecen a la planta permanente del municipio».
Agregó que la indumentaria entregada «es la ropa adecuada para el personal en base a la tarea que desarrollan dentro del municipio, cumpliendo de esta forma con lo que estipula el convenio laboral».
Comentó Calpanchay que en las diferentes reuniones mantenidas entre el municipio y los delegados de ATE «siempre llegamos a un consenso más allá de la difícil situación económica que se atraviesa a nivel provincial y municipal. Lo importante es que los empleados tengan la ropa que necesitan y con más razón en época de invierno donde el frío es muy severo».
Informó el intendente que la entrega consta de guantes, mamelucos térmicos, camperas, fajas, botines y cascos.

 

DONACION A BOMBEROS VOLUNTARIOS 
Por otro lado, el intendente de José de San Martin también hizo entrega al Jefe de Bomberos Voluntarios de la localidad, José Barria de un TV LED de 32" para que sea uno de los premios de la rifa que esa institución realizará. Lo recaudado en la rifa será para instalar un sistema de calefacción en el cuartel y comprar los elementos que Bomberos esta necesitando. (Nota y fotos gentileza de Cecilia Crespo)
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?