Esquel

Confirman que la Expo Invierno Esquel 2018 será en el Gimnasio Municipal

La Municipalidad de Esquel confirmó que la Expo Invierno Esquel 2018 se llevará a cabo del 20 a 24 de Julio en instalaciones del Gimnasio Municipal, con la participación de artesanos, productores, manualeros, diseñadores de la ciudad y la región. Además contará con una gran variedad de presentaciones artísticas sobre el escenario principal.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/06/2018 - 00.41.hs

Al respecto el secretario de Cultura y Educación Municipal, Damián Duflós, dijo que este miércoles «nos reunimos con productores y artesanos para terminar de definir algunas cuestiones. Una vez más llevamos la Expo Invierno al Gimnasio Municipal que, es el lugar más adecuado para albergar a la mayor cantidad de stands. En esta oportunidad será del 20 al 24 de Julio, le sumamos un día más. Tendremos cinco días muestra».
Dijo que en esta edición se respetará la modalidad y diseño de todos los años, «simplemente cambiamos un poco la estructura de cómo vamos a adecuar los puestos adentro para que quede un poco más homogéneo. Además de los diferentes stands vamos a armar un buen patio de comidas frente al escenario. Todo esto lo estamos coordinando con la gente de la secretaría de Producción y Empleo que siempre ponen la mano de obra para el armado y lo que es instalación eléctrica, placas y demás». Indicó que en los próximos días se estará comenzando con la inscripción para los stands, «desde Cultura siempre tratamos de abarcar lo que son artesanos y manualeros. Y en Producción y Empleo se hacen las inscripciones para los son puestos de comida, productores y diseñadores».
ESPECTaCULOS  MUSICALES
Como cada año la Expo Invierno contará con una variada propuesta de espectáculos musicales, con la presencia de artistas locales y de la región sobre el escenario principal. 
«La idea es tener espectáculos todos los días, como tradicionalmente se hace. Vamos a ir mechando con alguna clase de comida, charlas sobre vinos y cervezas regionales, etc. 
En invierno es complicado montar un escenario afuera, así que todas las actividades se concentrarán adentro del Gimnasio donde tenemos un escenario de características espectaculares y que sirve tanto para las presentaciones musicales como para la danza», señaló por último Duflós.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?