Policiales

Conductor al hospital porque estrelló el auto contra camioneta de la Cooperativa detenida en el semáforo

Un conductor terminó siendo trasladado al hospital luego de estrellar el auto contra una camioneta de la Cooperativa Eléctrica de Trelew que se encontraba detenida en un semáforo esperando la luz verde.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/07/2018 - 00.00.hs

El auto prácticamente se incrustó debajo de la camioneta.

El accidente fue anteanoche en zona céntrica de la ciudad, en la esquina del edificio de la empresa prestataria de servicios, y se sospechaba que la víctima chocó porque pudo haberse descompensado.
El siniestro, que fue uno en una verdadera sucesión que hubo durante el día, la gran mayoría sin consecuencias, se produjo después de las 22 en la intersección de Pellegrini y avenida 9 de Julio, al momento en que un Chevrolet Corsa literalmente se llevó por delante al vehículo de la Cooperativa, cuyos tripulantes eran operarios que estaban volviendo para concluir la jornada laboral y hacer el cambio de turno. El coche tuvo notable destrucción en la parte delantera, y su conductor sufrió traumatismos de distinta consideración, por lo que fue evacuado al hospital. Sospechaban en el lugar, que pudo haberse descompensado mientras manejaba.
Comentaban que se trataba de un hombre mayor que estaba semi-inconsciente cuando los empleados que viajaban en la camioneta bajaron y fueron hasta el auto a ver qué le había pasado.
Después, desde la Policía confirmaron que había sufrido lesiones de carácter leve y que a las pocas horas de su ingreso al nosocomio había sido dado de alta. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?