Trelew

Anunciaron licitación del balneario municipal que estará próximo a la Laguna Chiquichano

El intendente de Trelew anunció que la Municipalidad licitará "en los próximos días" dos nuevas obras para la ciudad: el balneario municipal y la bicisenda. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/07/2018 - 16.47.hs

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció que la Municipalidad licitará "en los próximos días" dos nuevas obras para la ciudad: el balneario municipal y la bicisenda. 

 

"Vamos a estar licitando en los próximos días el balneario municipal y la bicisenda que son dos obras importantes que tienen que ver con el uso del bono para obra pública” adelantó Maderna al realizar un balance positivo de cómo se está trabajando en materia de obras públicas en Trelew en relación al bono provincial. 

 

En ese marco también adelantó que “mañana vamos a estar recorriendo cordones cuneta en la zona de barrio Guayra, después vamos a estar recorriendo las vecinales que tenemos dos a punto de inaugurarse: una en barrio Santa Catalina y otra en barrio Santa Mónica, vamos a estar recorriendo pavimento y vamos a estar firmando convenios por adoquines”, enumeró al hacer un resúmen de distintas actividades previstas.

 

Dijo además el intendente que el objetivo es “sosterner el ritmo (de obra pública), sabiendo el contexto en el que estamos” y aclaró que “por las condiciones económicas tenemos que ser previsores”.

 

Sobre la obra del balneario municipal adelantó que estará ubicada “al lado del Centro de Encuentro que se construye en la zona de la Laguna Chiquichano”, un lugar estratégico en el que confluyen los barrios Tiro Federal, Don Bosco, Unión, Norte, 8 de Diciembre, Planta de Gas y La Laguna. Por eso Maderna destacó que el futuro balneario contará entre otra infraestructura “con piletones y baños” y remarcó que habrá controles médicos. Asimismo resaltó que al estar alejado del Río se evitarán posibles accidentes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?