LA INTENDENTE PIDIO DEJAR LAS AMBICIONES PERSONALES DE LADO

Artero dijo que «hay que priorizar los proyectos que vamos a llevar adelante»

 Fue al referirse a la situación del peronismo provincial de cara a las próximas elecciones. Confirmó que seguirá vinculada a la política desde el espacio que le toque ocupar.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2018 - 00.00.hs

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, habló sobre la actualidad del justicialismo en la provincia y consideró que se deben priorizar los proyectos por sobre las ambiciones personales. En ese marco, expresó que continuará trabajando dentro del peronismo en un proyecto superador para ofrecer a los votantes en las elecciones del año que viene.
«Creo que debemos priorizar los proyectos que vamos a llevar adelante, no es momento para hablar de nombre o candidatos. En el peronismo tenemos que estar unidos y generar propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de la gente. Hay que dejar de lado los cargos o las ambiciones personales», remarcó la intendenta de Rawson.
En los últimos días circularon nombres que podrían integrar la fórmula a la gobernación en 2019 entre los que figura Artero. «Todavía no hay nada concreto ni nada definido, los representantes del partido estarán viendo cuál puede ser la fórmula pero a mí me parece que es temprano para hacer especulaciones. De lo que estoy segura es de que tenemos que ir como un partido unido, todos juntos, con un proyecto coherente y sustancial para la gente y, en base a eso, ahí sí sacar a los candidatos que nos van a representar».

 

RELACIONES CON LOS INTENDENTES
«Yo tengo excelente diálogo con todos los intendentes y compañeros que siempre se han mantenido dentro del mismo espacio, con el resto no tengo nada personal pero no me pasa lo mismo con los que han estado del otro lado como por ejemplo con Ricardo Sastre o Adrián Maderna, ellos estaban en Chubut Somos Todos y no teníamos una relación tan cercana como la tengo de Carlos Linares. Con esto no quiero decir que me llevo mal, solo que teníamos relaciones institucionales, pero diálogo fluido tengo con los intendentes que son de mi mismo espacio político», explicó la mandataria.
«En este sentido, yo no me olvido lo que vivimos en Rawson durante los años de gestión de Das Neves. Fueron dos años realmente muy duros para nosotros y para la gente de la ciudad porque intentaron asfixiarnos económicamente. De hecho todavía hoy estamos padeciendo las consecuencias ya que nos deben más de 40 millones de pesos en concepto de impuestos», concluyó Artero.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?