HOY DE 14 A 21

Nueva edición de Sci-Fi Patagonia

Hoy de 14 a 21, en el gimnasio de la Escuela 714 de Trelew, se realizará un nuevo encuentro de Sci-Fi Patagonia, que tendrá como invitado a German Peralta Carrasoni, dibujante internacional de Marvel.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2018 - 00.00.hs

En el evento, habrá actividades para todos los gustos como modelaje en vivo, talleres recreativos, torneo de Play Station, Laser Shotter, buffet y stands de ventas. Además, los asistentes podrán sacarse fotos con David Jones, el Holandes Errante, el trono de hierro de Game of Thrones, Depredador y Spider Man. Cabe destacar que en esta edición va a estar presente el dibujante Germán Peralta Carrosoni que viene por última vez a la zona ya que después participará en la Comicon de Estados Unidos y luego se va a vivir a Japón.
Germán Peralta es dibujante internacional de Marvel que trabajó como asistente de Eduardo Risso (Vertigo: 100 Bullets, DC Comics: Batman Broken City) para el que también realizó el color de algunas de sus portadas (Before Watchmen: Moloch capítulos 1 y 2).
A partir del año 2014 comenzó a trabajar en Marvel en las series «Axis Carnage», «Moon Knight» «Agents of Shield», «Man-Thing», «Tottally Awesome Hulk» y «Thanos» con guión de Jeff Lemire. Actualmente, es el dibujante de la serie de Marvel «Cable» junto a los guionistas Zac Thompson y Lonnie Nadler. Para más información podrán ingresar a la página de Facebook Sci Fi Patagonia o llamar al celular 0280-15-472-8200.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?