EN EL CICLO «LETRAS EN CLAVE DE SOL»

El público disfrutó de «Mujer árbol florido» y poesías de Julia Chaktoura en Arte Mudich

Con buena participación de público se realizó ayer en el Espacio Arte Mudich de EL CHUBUT, el segundo encuentro del ciclo «Letras en Clave de Sol», para que la comunidad pueda reencontrarse con la poesía y la música. En esta ocasión se presentó un homenaje a Violeta Parra «Mujer árbol florido», y Julia Chaktoura con su libro de poesías «Sirenas de barro».

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2018 - 00.00.hs

3

En este encuentro de mujeres, el público disfrutó de un show en el cual 13 mujeres cantoras y la escritora Julia Chaktoura que las acompañó con la lectura de sus poesías, le rindieron homenaje a Violeta Parra formando un momento mágico que fue disfrutado por todos los presentes.
«Mujer, árbol florido» propuso una puesta en escena circular en la que las obras de Violeta Parra se desgranaron una a una en las voces de las mujeres que reconstruyen su música. Además, Rosana Cartolano intervino leyendo versos de Nicanor Parra, y tejiendo en un telar en vivo.
Cabe recordar que en el próximo encuentro, que será el viernes 20, van a estar Las Copleñitas junto a la poesía de Viviana Ayilef y Matías García. Mientras que el viernes 27, Gabriela Carel y Dany Lizama presentarán «Vientos de sol y luna».
Se invitó a la comunidad para que se acerquen al Espacio Arte Mudich a ver la muestra colectiva «Equilibrios», que se inauguró el viernes pasado y que consta de una muestra plástica y tres intervenciones de los alumnos del Instituto Nº 805, estará expuesta durante todo el mes, y se podrá visitar de 10 a 18 con entrada libre y gratuita.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?