Esquel

Aleuy supervisó refacciones en la Escuela de Aldea Escolar

El intendente de Trevelin, Omar Aleuy y el vicepresidente del Concejo Deliberante, Horacio Massacese, supervisaron los trabajos de refacción que se llevan a cabo en la Escuela N° 96 de Aldea Escolar. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2018 - 00.52.hs


Junto a la directora del establecimiento educativo, Patricia Antipán, los funcionarios recorrieron las instalaciones de la institución y supervisaron las refacciones que se están realizando. 
Al respecto, el mandatario señaló que «estamos trabajando con el Ministerio de Educación de la Provincia, para poner en condiciones todos los establecimientos educativos, de Trevelin y los parajes, durante el receso invernal».
Indicó que «ya se realizaron trabajos en la Escuela N° 166, en la 705, en la de Lago Rosario y ahora en la de Aldea Escolar  que tiene problemas con la calefacción del Sum y puertas y ventanas que necesitan mantenimiento». 
Por su parte, la directora Patricia Antipán, manifestó «como se habían comprometido, el intendente está supervisando paso a paso los arreglos que se están haciendo en la escuela para que podamos retomar las clases con normalidad el 23 de julio». 
Explicó que «ya está funcionando la calefacción, se realizó una limpieza profunda y ahora continuarán con el arreglo de puertas y ventanas que se encuentran en mal estado por el paso del tiempo». 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?