Esquel

El Hoyo: Municipio y Provincia planifican mejora de los servicios públicos

El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Raúl Chicala, se reunió con el intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas, para repasar el plan de obras para la localidad, en la que se destacan la mejora de los servicios y el mantenimiento de establecimientos escolares.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2018 - 00.00.hs

Al respecto, Cárdenas, destacó el “trabajo conjunto entre la Provincia y el colectivo de municipios que integran la Comarca Andina, ya que las localidades poseen demandas comunes” y agregó que “con el ministro Chicala analizamos cuestiones referidas al mantenimiento de los establecimientos escolares y proyectos de infraestructura para avanzar en la mejora de los servicios públicos. La idea es que puedan ingresar al presupuesto 2019”.

 

A su vez, el Intendente de El Hoyo, indicó que “siempre es importante la presencia en terreno de los funcionarios provinciales para evaluar problemáticas que hacen a la necesidad de la gente. Es primordial que un ministro recorra la zona y vea los requerimientos”.

 

Por otra parte, Cárdenas reafirmó su acompañamiento a la gestión del gobernador Mariano Arcioni y aseguró además que lo viene demostrando “desde un principio”, independientemente de las “dificultades de tipo económico que hemos atravesado”.  

 

“Como siempre dice Arcioni, con honestidad, trabajo y mucho esfuerzo esto se saca adelante”, enfatizó el Intendente. En ese contexto, subrayó que “en mi caso estoy apoyando al Gobernador para que podamos seguir adelante”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?