Rawson

Continúan las tareas de limpieza y mantenimiento en el Area 16

Hoy, la cuadrilla dependiente de Obras Públicas permanecerá durante todo el día en el sector para culminar las tareas que se realizaron durante la semana pasada. Se solicita a los vecinos que no arrojen residuos en lugares públicos.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2018 - 00.00.hs

La Municipalidad de Rawson continuará hoy lunes con los trabajos de limpieza, mantenimiento y forestación en el Area 16, con el objetivo de concluir las tareas iniciadas la semana pasada en ese sector.
En tal sentido, el coordinador general de Obras e Infraestructura, Alexis Oficialdegui, indicó que «este lunes ingresaremos nuevamente con los trabajadores de limpieza de calles, barrido, poda y recolección de residuos al Area 16 para terminar con los trabajos que comenzamos la semana pasada».  Y agregó: «Le pedimos paciencia a la gente, las cuadrillas llegarán a todos los sectores del barrio y no se irán hasta completar la limpieza general, hay que entender que es un trabajo que lleva su tiempo y el área es grande».

 

SOLICITUD
En otro orden de temas, Oficialdegui realizó un llamamiento a todos los vecinos tanto del Area 16 como de la ciudad de Rawson a adquirir un poco de conciencia respecto al tratamiento y desecho de los residuos debido a que un operario sufrió un accidente mientras retiraba basura de un sector público.
«Realmente tuvimos que extender la cantidad de días previsto de trabajo en este sector debido a la enorme cantidad de basura que encontramos, le pedimos a los vecinos que tengan un poco más de conciencia al respecto. Tuvimos que llevar al hospital a uno de los trabajadores de la flota pesada porque se clavó un fierro mientras realizaba su trabajo», remarcó el funcionario. Y concluyó: «Estamos teniendo muchos inconvenientes con la cantidad de escombros y basura que deja la gente, por eso les solicitamos un poco de colaboración para poder trabajar sin tanto riesgo para los empleados y de esta manera dejar como corresponde la ciudad».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?