Regionales

Los veterinarios celebraron su día con una cena, baile y sorteos

Los médicos veterinarios de nuestra zona celebraron su día el pasado sábado por la noche, con un asado realizado en el salón de eventos La Cabaña, de Trelew, en el que en un ambiente de distendimiento y camaradería hubo música, baile y sorteos.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2018 - 00.02.hs

9

El festejo fue organizado por el Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Chubut, presidido por el Dr. Pablo Agustinho, quien habló a los presentes dándoles la bienvenida y agradeciendo su participación, para luego encabezar el brindis, a la vez de anhelar felicidades para todos.
La celebración se llevó a cabo con la presencia de 70 personas, con médicos veterinarios de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, correspondientes al ámbito privado y de organismos como Senasa, Inta, entre otros de la provincia, además de jubilados de la profesión.
Asimismo, se contó con la asistencia de representantes de las distribuidoras a las que los veterinarios les compran los insumos para llevar a cabo sus tareas. Entre ellas, estuvieron La Cucha, Luis Pasteur, Patagonia Petfood, La Aguada y Bahía, quienes colaboraron para la realización de la fiesta, brindando regalos para sortear, entre ellos productos regionales.
En la musicalización estuvo tocando en vivo toda la noche «La oveja negra», de Puerto Madryn, poniendo ritmo y buena onda, lo que llevó a los presentes a bailar hasta la madrugada, como broche de oro para el festejo del Día del Veterinario, que fue el día 6 del corriente, pero se celebró el sábado.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?