Regionales

Club de Patín de Trelew brilló en el Gimnasio Nº 1

Alumnos del Club de Patín de Trelew, coordinados por la profesora Mirta Ledesma, realizaron el sábado por la noche una presentación en el Gimnasio Municipal Nº 1, para demostrar las habilidades aprendidas en lo que va del año. El espectáculo contó con la presencia del intendente Adrián Maderna.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2018 - 00.24.hs

8

El show, que ya se había presentado en diciembre, incluyó a los alumnos que comenzaron a trabajar a principios de este año, y contó, como en aquella ocasión, con un homenaje especial a los 44 Tripulantes del Submarino ARA San Juan.
Al hacer un balance de la actividad de año Ledesma se mostró agradecida «a los padres que colaboran absolutamente con todo» para que un evento de estas características «se pueda llevar adelante». «Nos hemos esforzado para mostrar el trabajo del año hasta acá y estoy muy agradecida por el caudal de chicos que todos los días sigue entrando. El objetivo es mostrar a los niños que recién empiezan y que los padres también vayan entendiendo y sabiendo lo que se viene para fin de año», precisó Ledesma, que no pudo estar en pista por arrastrar una lesión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?