Esquel

Obra de desagües pluviales: concejales ratifican convenio entre Municipio y Nación

En la novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Esquel se ratificó -por ordenanza- el Convenio de Cooperación y Financiación para la ejecución de la obra “Sistema de Desagües Pluviales de la Ciudad de Esquel - Municipalidad de Esquel, Departamento de Futaleufú, Provincia de Chubut” que suscribiera días atrás en Buenos Aires el Intendente Ongarato y el secretario de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Ing. Pablo Bereciartua.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2018 - 00.58.hs

El Convenio tiene por objeto la asistencia financiera -por parte de la Secretaría a la Municipalidad- para la ejecución de la Obra, por un monto de $185.479.710,07 sujeto a la disponibilidad de fondos que integran el Fondo Hídrico de Infraestructura.

 

Por medio de este convenio, la Municipalidad se compromete a llevar adelante el procedimiento licitatorio para adjudicar la ejecución de la Obra a un contratista y a suscribir el contrato respectivo.

 

El inicio de la ejecución de la obra será dentro de un plazo de 120 días a partir del pasado 2 de agosto de 2018. La Municipalidad tiene  a cargo el diseño, contratación, inspección y mantenimiento de la Obra y conservación posterior.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?