Trelew

Punto Limpio Móvil y volquetes en barrio Santa Catalina de Trelew

El Punto Limpio Móvil que recolecta residuos secos y electrónicos -a través de la modalidad Ecocanje-, estará este jueves 16 y viernes 17 de agosto en el barrio Santa Catalina.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/08/2018 - 16.21.hs

El Punto Limpio Móvil que recolecta residuos secos y electrónicos -a través de la modalidad Ecocanje-, estará este jueves 16 y viernes 17 de agosto en el barrio Santa Catalina.

 

El camión se instalará frente a la Escuela Nº 224, calle Murray Thomas, entre 2 de Abril y Cacique Nahuelpán, en el horario de 15 a 19 horas, en tanto que el sábado 18 el Punto Limpio Móvil recibirá residuos secos y electrónicos en la Feria Paseo Trelew Primero en el predio de la Sociedad Rural sobre calle Rawson de 9 a 13 horas.

 

Ecocanje

 

Los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio, recibirán bolsas biodegradables de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

 

Todos los residuos recolectados se destinarán a una segunda utilización para la elaboración de otros productos.

 

Volquetes

 

El Punto Limpio Móvil acompaña el recorrido del programa de limpieza barrial que impulsa el municipio y que se implementa a través de la colocación de volquetes para residuos voluminosos como chatarra, electrodomésticos de gran tamaño o escombros en los barrios. 

 

Estos volquetes estarán instalados en el barrio Santa Catalina a partir de este viernes 17 y hasta el lunes 20 en las intersecciones de las calles: Galina y 2 de abril; Cacique Nahuelpán y Love Parry; Benito Fernández y Aaron Jenkins; Capital Giachino y María Humphreys; Gran Malvina y Murray Thomas; Maestros Puntanos entre Love Parry y María Humphreys; María Humphreys y Hann; Cacique Chiquichano y Velero Mimosa y Cadfan Hughes y 2 de Abril.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?