Esquel

“Las Dragoncitas” de Trevelin en el Torneo Nacional de Handball

“Las Dragoncitas”, el equipo de menores femenino de handball de Trevelin se encuentran en la ciudad de Villa Dolores (Córdoba) para disputar el Torneo Nacional “A”.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2018 - 00.01.hs


El equipo cumplió su sueño de participar en un torneo de tal magnitud, representando a Trevelin y a la provincia del Chubut.
Comenzó el sueño de las “Dragoncitas” de jugar contra los mejores equipos del país. El conjunto está dirigido por el Profesor Carlos Sainz y competirá en la zona D, que integran también: River Plate, Ferrocarril Oeste y Maipú de Mendoza.
Le deseamos a Julieta, Eluney, Fiorella, Lara, Brisa, Camila, Valentina, Nina, Bianca, Morena y Sofia todo el éxito durante el torneo.

 

APOYO ECONOMICO DEL MUNICIPIO
Previo a la partida de la delegación, el Intendente de Trevelin, Omar Aleuy realizó la entrega de aportes a las jugadoras del equipo de Handball que viajaron a Córdoba. 
Acompañaron la entrega realizada en sede municipal el Secretario de Deportes, Marcelo Recalde y el Secretario de Gobierno, Eduardo Pérez, quienes felicitaron a las jóvenes jugadoras por los logros obtenidos. 
Los aportes serán destinados a solventar gastos de pasajes de las campeonas provinciales que representarán a Chubut en este Nacional A de menores que se lleva a cabo desde 31 de julio hasta el 5 de agosto en Villa Dolores, Córdoba. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?