Esquel

Invierno 2018: “La Hoya” sumó servicio de Food Truck

Además, Chubut Deportes continúa realizando trabajos en conjunto con el CAM para brindar el mejor servicio posible en estos meses de temporada.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/08/2018 - 14.38.hs

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), incorporó el servicio de Food Truck, lo que representa una alternativa más para los visitantes.

 

En el marco de la presente temporada de invierno 2018, comenzó a funcionar en el centro de esquí cordillerano localizado a unos pocos kilómetros de la ciudad de Esquel un carro acondicionado especialmente para elaborar y vender comida caliente.

 

Este Food Truck es una opción más en el rubro gastronomía para los turistas, residentes y amantes del deporte de montaña que día a día visitan “La Hoya”, considerado uno de los principales atractivos que posee la región cordillerana.

 

Asimismo, en el correr de la última semana “Chubut Deportes” viene reforzando con personal y recursos la confitería “El Refugio”, acordando un trabajo conjunto con el CAM para brindar el mejor servicio posible en estos meses de invierno.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?