Rawson

El ballet Suyay Kalen se presentó a sala llena en el Cine Teatro

El ballet municipal Suyay Kalen se presentó, a sala llena, con un espectáculo especial en el Centro Cultural Municipal de Rawson. El convocante evento se concretó en el marco de los festejos por el aniversario 153 de la ciudad capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/09/2018 - 00.04.hs


La directora de Suyay Kalen, Maru Jara, destacó que «fue una gala especial de danzas clásicas, una velada con muchas emociones, que disfrutamos mucho. Presentamos además a las «Mami dance» quienes hicieron una muy linda coreografía y contamos con el acompañamiento de la gente» y comentó también que «en lo personal también fue especial porque realicé un número después de mucho tiempo». 
Jara puntualizó que «hicimos un trabajo muy bueno y tuvimos un resultado magnífico, no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que colaboraron, desde los alumnos, hasta las familias que han hecho un trabajo previo muy importante», como así también destacó «la colaboración de las distintas áreas del Municipio que colaboraron con nosotros para que esto fuera posible».
La directora de Suyay Kalen sostuvo que «próximamente se nos vienen cosas muy lindas. Vamos a seguir con capacitaciones, para ello estamos con la idea de viajar a Buenos Aires», y además anunció que «seguimos diagramando la gala para fin de año, estamos muy entusiasmados y con mucho impulso».
Por último manifestó: «además vamos a capacitarnos y participar en competencias en las provincias de Río Negro y Neuquén, y también seguimos trabajando con los niños para su participación en los Evita Culturales, estamos abarcando muchos frentes y con todos las pilas para seguir adelante y fomentar esto que hacemos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?