Regionales

Menna: “El Gobierno Nacional supo escuchar lo que planteamos los legisladores del oficialismo patagónico”

El legislador se refirió de esta manera a la decisión del Gobierno Nacional de mantener el beneficio de la zona en las asignaciones familiares.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/09/2018 - 11.13.hs

El diputado nacional chubutense por Cambiemos, Gustavo Menna, expresó su satisfacción por la decisión del gobierno nacional de sostener la vigencia de los diferenciales de zona en las asignaciones familiares, que fueran suprimidos por el decreto 702/18 conocido hace algunas semanas.

 

Menna reconoció al “presidente Mauricio Macri y su gabinete, que supieron escuchar y atender lo que planteamos”, y destacó la labor realizada por el conjunto de legisladores patagónicos del oficialismo. 

 

El diputado  también consideró que “en Cambiemos, a diferencia de lo que ocurría durante el kirchnerismo, existe esa horizontalidad y democracia interna que le permite llevar sus opiniones al Poder Ejecutivo, y expresar libremente las observaciones”, y lo comparó con “otras épocas, cuando toleraron los legisladores oficialistas de entonces resignar un 15% de coparticipación, o cuando por obediencia debida desistió la provincia de juicios contra Nación a cambio de nada”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?